TOMB RAIDER

TOMB RAIDER, deja todo atrás para hallar el ultimo paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no sera facil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa.

Director: Roar Uthaug.

Elenco: Alicia Vikander, Daniel Wu, Walton Goggins.

Sinopsis: Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no esta centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final del mes y esta matriculada en cursos de la universidad, pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra entender que le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.

Detalles:

El director noruego Roar Uthaug dirige este reinicio sobre los orígenes de uno de los personajes de vídeo juego más famosos de la historia, Tomb Raider.

La ganadora del Oscar, Alicia Vikander (mejor actriz secundaria por «La chica danesa») se pone en la piel de la joven arqueóloga, Daniel Wu como uno de los aliados de la famosa heroína, mientras Walton Goggins será el villano del filme  y Dominic West dará vida al padre de Lara Croft. 


Lara Croft ha sido reconocida como «la heroína humana mas exitosa en la historia de los videojuegos» por el libro de récords guinness. La publicación sucesiva de entregas ha provocado un auténtico fenómeno de merchandising, vendiéndose camisetas, postales, calendarios,  juguetes, etcétera. También se convirtió en la protagonista de un spot  publicitario  de la marca de coches española Seat y ha sido referenciada por el grupo U2 en algunos de sus conciertos. 


Recuerda que puedes comentar al finalizar el post, suscribirte y comunicarte con nosotros por el area de CONTACTO.


Fuente consultada:

MOVIE CLICK /AÑO 3/ #27 / MARZO 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »