DJI OSMO – REIMAGINANDO EL MOVIMIENTO

DJI OSMO

Despídete del movimiento borroso. Tomas de acción sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo te muevas, DJI Osmo te permite grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara. Te permite crear sin barreras, con más libertad que nunca.

DJI OSMO

EL MUNDO EN 360 °

El modo Panorama automático hace que disparar panoramas de 360 ​​° sea más fácil que nunca. Solo sujeta el Osmo por encima de tu cabeza y toca el botón del obturador La cámara girará, capturando imágenes a medida que avanza mientras se mantiene completamente nivelado. No solo obtenga una instantánea de una parte de tus viajes. Haz un recuerdo de toda la escena.

PANORAMA AUTOMATICO

TIEMPO DE CAPTURA

Osmo te ayuda a registrar el paso del tiempo más fácilmente que nunca. Ya sea que permanezca inmóvil durante un lapso de tiempo estacionario, o se mueva a través de su mundo para una hipervelocidad, puede crear videos fluidos de forma automática y fácil sin un trípode.

 TIMELAPSE

LARGAS EXPOSICIONES LIBRES DE TRÍPODE

Realice tomas de exposición prolongada con nitidez y nitidez absolutas, incluso sin un trípode. El sistema de estabilización en el Osmo mantiene la cámara totalmente quieta para que pueda capturar instantáneas de hasta 2 segundos. Con la práctica, puedes obtener tiros aún más largos. Ahora puedes capturar paisajes urbanos nocturnos o desdibujar los antecedentes de tu sujeto en el momento en que aparece la inspiración.

 LARGA EXPOSICIÓN

ESTABILIZACIÓN AVANZADA

El Osmo trae el liderazgo reconocido de DJI en la estabilización de la cámara hasta el suelo y en sus manos. Un sistema de estabilización de 3 ejes completamente integrado con la cámara cancela tus movimientos en tres direcciones para que permanezca quieto incluso si tus manos tiemblan o tambalean. Esta es la primera vez que esta tecnología está disponible en una cámara que puede contener.

PODER EN SU PALMA

El agarre en el Osmo está diseñado con materiales seleccionados para mayor comodidad y durabilidad, y diseñado para ajuste ergonómicamente la palma de su mano. Los botones y controles colocados convenientemente mantienen importantes funciones su pulgar para acceso instantáneo.

Coloque su teléfono inteligente en el soporte para teléfono incluido para ver lo que ve su cámara y controle con un  toque de su dedo. Su teléfono también es el hogar de todos los potentes modos inteligentes de disparo de Osmo.

CONTROL REMOTO 

Todos los modos de disparo inteligente de DJI se pueden controlar y activar mediante control remoto desde dentro de la aplicación DJI GO en su teléfono inteligente. Monte el Osmo en un trípode, o cualquiera delas otras monturas disponibles, y retroceda unos pasos hacia una posición desde donde puede pasar fácilmente por alto la escena y controlar la cámara.

VISIÓN PERFECTA

La cámara Zenmuse X3 de Osmo funciona como una sola con el sistema de estabilización. Le trae video 4K a 24, 25 o 30 cuadrospor segundo, por lo que incluso podría tomar la pantalla grande y capturar fotografías a 12 megapíxeles en Adobe DNG RAW,abrir disparos que nunca creíste posibles antes.

El Osmo también es compatible con la nueva serie de cámaras Zenmuse X5, que le ofrece imágenes altamente estabilizadas con todas las ventajas de un gran sensor M4 / 3.

ACCESORIZAR

El Osmo admite varios montajes y extensiones para que pueda usarlo en casi cualquier situación. UNTripod te permite configurar el Osmo para mayor estabilidad o control de larga distancia. El soporte para bicicleta te permitelleve el Osmo a dar un paseo y una barra de extensión abre una gama de nuevos ángulos.

MODO DE SUSPENSIÓN INTELIGENTE

Baje el Osmo, y entra automáticamente en el modo de suspensión después de un período de tiempo determinado. Esto no solo extiende la vida útil de la batería de Osmo, sino que también aumenta la vida útil de su electrónica avanzada. Cuando despiertas el Osmo, está listo para funcionar.

AUDIO

Además del micrófono integrado, el paquete Osmo incluye el micrófono DJI FM-15 Flexi. Con controles avanzados como la configuración de ganancia de audio, puede estar seguro de que no solo obtendrá la toma sino que también capturará el sonido.


¿Necesitas pruebas para ver si te decides por una DJI Osmo 4K.?


CALIDAD SIN SACUDIDAS EN TUS MANOS


Fuentes consultada:

https://www.dji.com/osmo

 

Un comentario sobre “DJI OSMO – REIMAGINANDO EL MOVIMIENTO

  • el marzo 27, 2018 a las 3:48 pm
    Permalink

    Exelente cámara muy estable y vídeo de calidad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »