ZONAguará – Talento Venezolano

En el occidente de Venezuela, específicamente en Barquisimeto, Estado Lara. Ciudad de los «Guaros» de la gente «chévere», como se le dice a todas esas personas amigables, llena de buena vibra y de un inmenso talento.  Se encuentra una pequeña agrupación, conformada por 4 jóvenes, llenos de ilusiones y como todo buen barquisimetano, talentosos.

ZONAguará, tal y como otras agrupaciones, también tiene su propia historia. Cuenta Carlos Aaron Zambrano, cantante y compositor de la banda musical, que el hecho de haber formado una agrupación ha sido todo un reto. Comenta «todo comenzó cuando fui a visitar a un amigo, estando en su casa noto que él tiene una guitarra y enseguida le digo: ¡vamos a tocar!. Además de eso, hicimos una búsqueda en Internet de acordes y letra de una canción, me gusto mucho lo que estábamos haciendo que decidí filmar con mi teléfono, luego de eso yo decido subir el vídeo a facebook y entre los comentarios encontré el de una muchacha que nos invitaba a un evento a compartir nuestro talento».

TODO UN RETO

Bien sea que se trate de grandes agrupaciones o cantantes, todos en algún momento han tenido que asumir tanto considerables como insignificantes desafíos. ZONAguará desde sus inicios, no se ha visto excluido de estas situaciones. «Como les decía anteriormente, esto era un reto, puesto que mi amigo quien tocaba la guitarra en el vídeo, dijo que solo iría al evento si yo conseguía más integrantes en la parte instrumental. Días después asistí a una actividad y allí conocí a dos muchachos que tocaban instrumentos, les comente sobre la invitación y ellos aceptaron». Dice Carlos Zambranos, que así fue como se comenzó esta pequeña ilusión.

ZONAguará

Desde entonces los «Guaros» comenzaron a ensayar semanalmente, y aunque Carlos, cantante y compositor de la agrupación, no tenia en su mente que las canciones a practicar fueran de su autoría, con el tiempo se fueron desarrollando ideas y es así como nació su primera composición «Indiferente» tema con el cual se inaugura ZONAguará.  Estos jóvenes cargados de energía y sobre todo mucho talento, no se dejan derrotar por la situación que atraviesa Venezuela actualmente.

ZONAguará se ha dado a conocer poco a poco, en las diferentes emisoras radiales y canales de TV regionales. Al mismo tiempo en sus redes sociales como Instagram y Youtube.


Te invitamos a conocerlos un poco más de cerca, escuchar sus canciones y apoyar el talento venezolano.

ZONAguará
Agrupación ZONAguará.

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Instagram Oficial: 

 
Cantante y Compositor             Bajista                  Guitarra Eléctrica        Percusionista Menor
Carlos Aaron Zambrano              Maickel Pineda             Angelo Niño                     Anderson Navas
@zambranoaarone            @makanabas              @angeloninoc                 @andertimbal

Compositor y Cantante de ZONAguará.

Escucha sus canciones

Indiferente: https://youtu.be/1sVIxTdemYM

Mi intención 2.0: https://youtu.be/1sVIxTdemYM

Cuando yo te miro: https://youtu.be/nFrraYi3dUI

Mi intención: https://youtu.be/sxCVIG1NkxU

 

Compositor y Cantante de ZONAguará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »