El avión privado de SHAKIRA aterrizó de emergencia

Luego de haber cantado en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, Colombia, su ciudad natal. Shakira tenía previsto regresar a Barcelona, el pasado viernes, tras este evento, pero un contratiempo la obligó a cambiar sus planes. El avión privado en el que viajaba tuvo que regresar al aeropuerto apenas veinte minutos después de realizar el despegue, debido, según informa la agencia EFE, a una despresurización.

La aeronave en la que se transporta la cantante salió de Barranquilla a las 23:30 de la noche (hora local), poco tiempo después de su actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos. Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el piloto, tras detectar los fallos técnicos, decidió dar la vuelta y volver al lugar partida al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Según algunas fuentes, tuvo que realizarse un aterrizaje de emergencia.

Durante la estancia en Barranquilla, la cantante recordó los meses más duro que tuvo que vivir en el 2017 a causa de los problemas vocales que sufrió. «Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles», explicaba en una entrevista.

En la rueda de prensa previa a su salida al escenario Shakira afirmó sentirse emocionada, pues hacia doce años que no se presentaba en su tierra natal. Hasta el momento la cantante no ha hecho mención en sus redes sociales de lo ocurrido durante su estancia en Barranquilla.

 

No te olvides de suscribirte en nuestra pagina y seguirnos en instagram:

Estudios Hogar Extremo

@estudios_hogar_extremo


Fuentes consultadas:

www.hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »