Ozuna – Gira de conciertos por Europa


Ozuna dio comienzo a su muy esperada gira de conciertos, el pasado jueves 26 de Julio en la ciudad de España. Se espera que esta gira llegue a muchas ciudades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. En los próximos meses el cantante estará visitando más de 14 ciudades europeas, en la que será la presentación de su nueva placa discográfica, Aura. AURA EUROPE TOUR 2018 entre las cuales se encuentran: España, Italia, Francia, Londres, Suiza y Holanda.

Con una deslumbrante presentación, el aclamado exponente de reggaetón y trap en español deleitó de principio a fin a los más de 12,000 fanáticos que se dieron cita en el recinto de grandes eventos Wizink Center para disfrutar de un repertorio musical de 22 temas, incluyendo los éxitos del momento: «Única», «Te Boté», «El Farsante», «La Modelo», y «Tu Foto», entre otros más.

Ozuna estuvo acompañado de una banda en vivo, durante más de hora y media mantuvo cautiva a la audiencia con su impresionante voz y enérgica presencia en tarima. El joven cantautor,  y quien además ha sido galardonado Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, se expresó emocionado con la increíble aceptación que ha tenido su música en España, y agradeció al público por el apoyo que le han dado a su carrera.


 Fuente: Internet

SEGUNDO DISCO

El cantante continuará su gira de conciertos en el continente europeo hasta mediados del mes de agosto, al mismo tiempo finalizando los últimos detalles de su segunda producción musical “AURA”, la cual ha generado gran expectativa. “Única” el primer sencillo de AURA, se posicionó como #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

Anteriormente, Ozuna ya  ha demostrado  con «Odisea» que tiene auténtico talento para mezclar la música trap y el reguetón. Ahora está a punto de publicar “AURA”  ampliando así su repertorio y la admiración de su público. Este será su segundo disco y estará disponible el 18 de agosto.


 

Fuentes consultadas: 

www.metro.pr

www.htv.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »