Los “Rugrats” regresan al cine y a la TV

«Rugrats»  mejor conocido como «Aventuras en Pañales» regresa a las pantallas tras casi quince años sin saber nada de los bebés más divertidos de la TV, el canal Nickelodeon ha anunciado que están preparando una nueva temporada de la serie y una cuarta película.

Al parecer volver al pasado esta de moda y Nickelodeon junto a Paramount estarán trabajando para no quedar fuera de ella, así lo informó el medio The Hollywood Reporter.

Las aventuras de Tommy, Chuckie (Carlitos ) Phil o Lil y Angélica tendrán una continuación con 26 nuevos episodios,  y añadirán nuevos personajes, con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de «Rugrats».


Fuente: Internet

LA PELÍCULA

Por otro lado se espera que la película se estrene el 13 de noviembre del 2020, contando con un guión con la firma de David Goodman.

Sin embargo, algunos fans no están demasiado contentos porque esta nueva tanda de capítulos de Rugrats y también la película estarán realizadas con tecnología CGI. (imágenes por ordenador bastante reales).

Si bien es cierto que en 1991 y 2004 Los «Rugrats» tuvo un gran éxito, la pregunta que nos hacemos el equipo de  Entretenimientos Estudios Hogar Extremo ¿Tendrá el mismo éxito? ¿ Gustaran los nuevos personaje? ¿Se estrenara en la fecha acordada?.

Fuente: Internet

Fuentes consultadas:
www.elmundo.es
www.cosmopolitan.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »