Bacilos regresan con “Adicto a ti”

Bacilos se dio a conocer por sus canciones con letras románticas y de contenido social entre las que se destacaron éxitos de la talla de “Tabaco y Chanel”, “Mi primer Millón”, “Caraluna” y ‘Pasos de Gigante’, entre otras. A finales de agosto editaran su quinto álbum de estudio con material totalmente inédito y música actual sin dejar el sello que ha hecho único al reconocido grupo.

Grupo Bacilos
Foto de Internet

Tras una década en suspenso, el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño J.J. y el brasileño André Lopes, mejor conocidos como Bacilos, regresan con su nuevo proyecto “Adicto a ti” quien conto con la dirección de Rubén Martín en Buenos Aires, Argentina.

El video tuvo la participación de seguidores del grupo, sin duda alguna  continuará el exitoso camino de su sencillo anterior, “Por hacerme el bueno”, que ya sobrepasa más de 21 millones de vistas en YouTube y que además alcanzó los primeros lugares de radio en Latinoamérica.

Grupo Bacilos
Foto de Internet

GIRA POR COLOMBIA

El reencuentro entre estos tres jóvenes ha mostrado que es menos difícil reiniciar un proyecto que partir desde cero. Luego de que Bacilos presentaran dos canciones nuevas, el deseo de los seguidores, como de los músicos de emprender una gira por Colombia fue inevitable y ya se está preparando para el mes de noviembre. Hasta los momentos solo se conoce que estarán visitando Medellín, Bogotá y Barranquilla.

Dentro de su formato, no pueden dejar de tocar temas como “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón”, “Caraluna” y  “Pasos de gigante” éxitos que marcaron a través del tiempo por indefinidas situaciones, y que por supuesto el público quiere escuchar.


Video Adicto a ti:

No te olvides de comentar, que opinas sobre el grupo, de que artista te gustaria que hieramos un post en nuestro sitio Entretenimientos Estudios Hogar Extremo.


Fuentes Consultadas:

https://noticias.caracoltv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »