Karen Méndez – Youtuber y Cantante.

Karen Méndez

Comienza en la música hace muchos años, pero no es hasta el año 2016 dónde el público la conoce tal y cómo es. En muy poco tiempo, Karen Méndez se ha situado como una de las grandes promesas de la música en español. Comenzó haciendo covers de sus artistas preferidos como J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee o Don Omar…la reacción de los fans fue inmediata, Karen Méndez llega al público con su impactante voz y su cercanía, tanto que ha conseguido en menos de un año más de 350 mil seguidores en Instagram, y millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Karen_Méndez
Foto de Internet

En Septiembre de 2016 lanza un featuring junto a Sebastián Yatra con su hit mundial «Traicionera», situándose en los primeros puestos de los principales charts de todo el mundo y consiguiendo más de 15M de reproducciones con su videoclip.

Karen_Méndez
Foto de Internet

Karen Méndez es la voz que faltaba. Te seduce, te enamora y te atrapa para no soltarte. El 1 de Septiembre, Karen presentará su primer single bajo el sello Universal Music Spain titulado «Tu Enemiga», con la colaboración de Mike Bahía, que promete ser uno de los lanzamientos del año.


En Entretenimientos Estudios Hogar Extremo nos encargamos de estar en una búsqueda continua de nuevos artistas, para dar a conocer por este medio un abanico de nuevos talentos que quizás no conoces.

Si eres parte de ese grupo de personas amantes de la música, que están aburridas de los artistas que colocan siempre en las carteleras, que suenan en la calle, que coloca el vecino a cada rato, esta es una muy buena opción a la hora de sumergirte en algo diferente.

Por eso te invitamos a que estés pendiente de nuestras publicaciones.

Recuerda Suscribirte. 🙂

Videos:

Covers Recomendados:


Qué opinas tú de Karen Méndez

¿Crees que es un Artista Integral – Revelación?


Fuentes Consultadas:

Sitio Web: http://www.karenmendezoficial.com

Canal de Youtuber: KarenMéndezKM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »