¿Te gusta ver películas? POPCORN TIME.

Popcorn Time ¿Competencia de NETFLIX?.

Si eres una de esas personas que siempre está buscando que película ver en su tiempo libre, Popcorn Time es para ti.

Hace poco uno de los integrantes de nuestro equipo de Entretenimientos Estudios Hogar Extremo tuvo el placer de conocer gracias a una amiga cercana este portal https://popcorntime.sh/es, el cual te permite descargar su herramienta dependiendo el equipo y sistema operativo que tengas.

No todo queda ahí, ya que la organización Popcorn Time dejo a la mano su famosa App la cual es compatible con la mayoría de los móviles, tan ligera y tan fácil de usar que de seguro no te perderás ninguna de las películas.

Con mas de  6.000 titulos organizados por estrenos, para ti, ultimas, de una manera tan sencilla que apenas abras la aplicación la vas a entender sin necesidad de un manual.

PopCorn Time Print

Gracias a esta aplicación nos evitamos la manera convencional de ir a nuestros portales de películas favoritos, para luego pasar horas y horas descargando nuestra próxima lista, gracias a esto simplemente al entrar a la app veras de manera sencilla las películas como una cartelera de cine y al entrar en ellas podrás ver su sinopsis y tendrás la opción de ver la película al estar listo.

En nuestro caso, al reproducir la película los datos se pasan a la aplicación VLC que es la que usamos en nuestro equipo tal cual viéramos un video en nuestro dispositivo (de lo contrario usara la que tengas por defecto), en el reproductor podrás usar la opción de regresar, pausa, adelantar y play de la manera convencional.

¿Por qué decimos que puede ser la competencia de NETFLIX?

Hoy, existen muchos métodos para ver tus películas y series favoritas tipo NETFLIX, pero estas al ser de modo pago muchas personas quedan por fuera de poder disfrutar estas plataformas.

No solo porque no tienen el dinero suficiente, sino que no poseen una tarjeta de banco para realizar la afiliación o membresía.


¿Qué opinas tu de esta aplicación?
¿Vale la pena descargarla?

No olvides suscribirte:

🙂


Fuentes Consultadas:

Familiares y amigos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »