Presearch.org – ¿Verdadero o Falso?

Presearch.org

¿Quieres Ganar dinero desde casa?

Desde hace tiempo venimos trabajando con varias paginas que se pueden usar desde casa, muchas de ellas no han sido satisfactorias como eremoney.bidevemoney.site esperemos que presearch.org no sea una de ellas. 

🙂


Para comenzar vamos a mostrar la definición que existe de Presearch.

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado que planea usar la tecnología blockchain y la inteligencia artificial para innovar en la búsqueda de resultados pertinentes a las necesidades de los usuarios. La iniciativa fue originada en Midland, Canadá.

De momento, esta plataforma de búsqueda utilizará la tecnología blockchain de Ethereum, aunque con miras a crear una blockchain propia en el futuro; acompañada de Inteligencia Artificial (IA), para así competir y superar a Google. Según los objetivos del proyecto, se busca otorgar un buscador que no pueda ser manipulado por entes centrales, tan sólo gobernado por su propia comunidad. De esta forma, la meta es ser ‘la Wikipedia’ de los buscadores.

Colin Pape, su fundador y director, comentó respecto a Google que a pese a sus ventajas también puede haber un trasfondo poco transparente. De hecho, esta fue una de las principales compañías en ser enlazadas con el proyecto secreto de vigilancia PRISM, por parte de Estados Unidos, que salió a la luz pública en 2013 gracias a las revelaciones de Edward Snowden.

Para seguir leyendo un poco mas del tema pondremos la referencia al final.


¿Cómo funciona?

La manipulación es sencilla, solo consiste en entrar en el siguiente link «https://presearch.org» y llegaras a la siguiente pantalla: 

Presearch-inicio

Lo segundo que vas a hacer es registrarte.

Luego él te hará un breve paseo virtual de cómo usarlo.

Una vez listo. Lo podrás usar como un motor de búsqueda en tu navegador favorito.


Ventajas

Al abrir por primera vez tu sesión ganaras un estimado de 25.00 PRE los cuales tendrás que validar en la cartera del día.

Por cada búsqueda realizada ganaras 0.25 PRE. (Solo ganaras con 32 búsquedas diarias). las cuales se te irán sumando. 

Al llegar a los 1000 PRE. (Puedes utilizar tu criptomoneda).

Si, funciona con el sistema de referido y si quieres entrar y averiguar por tu cuenta que tal te dejo el siguiente link: https://presearch.org/signup?rid=684100.


Es importante que, si tienes experiencia en el tema, nos dejes tus comentarios, ya que apenas estamos en nuestro tercer día, como comentamos arriba se han desmentido dos páginas anteriores, solo esperemos que esta organización no sea como las anteriores.
😉
¿Qué opinas del tema?

Videos Consultados:


Fuentes Consultadas:

https://www.criptonoticias.com/aplicaciones/presearch-hara-busquedas-web-blockchain-inteligencia-artificial/

YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »