Línea CELESTIAL de MÁGIA EXTREMA.

Línea CELESTIAL.

El lunes 07 de Enero del año presente, salió al aire la nueva linea de productos de la empresa «Mágia Extrema», producto que sin duda alguna, causara un impacto positivo en la mujer dominicana.

¿Por qué usar la Línea Celestial de Mágia Extrema?

No es lo mismo alisar el cabello y obtener una melena súper lacea a cuidar el cabello mientras lo alisas, aportando una hidratación profunda y sobretodo saber que el producto: NO MALTRATA EL MISMO.

¿De un solo producto se puede obtener un efecto alisador, que aporte una hidratación profunda, brillo, y disminuya el frizz?

¡Sí, sí se puede! La cirugía de Mágia Extrema te aporta estos 4 componentes en un solo producto y en solo 4 pasos. 


La Cirugía Capilar «CELESTIAL», ha tenido muy buena aceptación del público desde el final del mes de diciembre 2018, por lo cual, la compañía se siente a gusto con los resultados obtenidos y promete seguir trabajando en pro del mejoramiento continuo de la línea, con la finalidad de seguir viendo a un cliente satisfecho, contento, feliz y con su cabello #siempreliso en el momento que lo necesite.


Mágia Extrema, anuncia que por el momento viene en una sola presentación la cual contiene 8 Oz divididas en dos frascos de 4 Oz cada uno en su interior, prometen no limitarse, ya que se están haciendo estudios para lanzar al mercado la presentación de 250 ml, 500 ml y 1 litro.

Interior:

1 – Frasco de Champú (Shampoo).

1 – Frasco de Cirugía Capilar.


Les recordamos que según su cuenta de Instagram @magia_extrema se encuentra activo un concurso donde cualquier persona puede participar, con una fecha límite: 30 de enero del 2019.

Cirugía Capilar Celestial
Concurso de Mágia Extrema

Redes Sociales:

Twitter: @magiaextrema

Instagram: @magia_extrema

Facebook: @magiaextremainc

#celestial #magiaextrema #siempreliso


Fuentes Consultadas:

Industria Química – Cosmetica «Mágia Extrema».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »