Cibao Store – ¡Te hace la vida más fácil!

Cibao Store

     Cibao Store, es una tienda en línea, inaugurada el pasado 09 de agosto de 2019, con la finalidad de satisfacer a todo tipo de cliente.

     En Cibao Store encontrarás diferentes tipos de mercancía, aunque por el momento por el poco tiempo solo ha publicado las siguientes categorías:

  1. Computación.
  2. Accesorios.
  3. Consumibles.
  4. Impresoras.
  5. Seguridad.
  6. Y Servicios.

     Los dueños afirman que es una herramienta en línea muy efectiva ya que más allá de su soporte el usuario puede ver todos los precios en tiempo real, el stock que posee y aparte realizar cualquier pregunta sin ningún tipo de compromiso y más allá, desde la comodidad de su casa u oficina.

¿Qué busca Cibao Store?

     Atender a todo tipo de cliente, sobre todo, aquellos que no pueden por falta de tiempo debido a sus trabajos o a la lejanía de sus hogares a los centros, con ella puedan realizar la compra sin ningún inconveniente, siempre y cuando los lugares sean accesibles para las agencias de envio a convenir.


Visión

     Queremos que CIBAO STORE en el 2020 sea una de las empresas líder en el mercado online. Vamos a desarrollar un canal fuerte de ventas por medio de nuestra Tienda Virtual, con los mejores productos, en la que encontrarás nuestro apoyo y la solución, de una manera fácil, cómoda y segura, buscando constantemente nuevas alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestra distinguida clientela. 

Misión:

     CIBAO STORE busca satisfacer las necesidades de compra que tenemos todos, a través de bienes de excelencia, originalidad y calidad. Nuestro modelo de negocio se basa en procesos de comercio electrónico, seguros y eficientes. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con la mejor aptitud de servicio, sentido de la responsabilidad y ética, que busca dar un buen servicio y de calidad en el mejor tiempo posible. La innovación constante nos permite llegar al cliente con eficiencia.


Como políticas resalta que el cliente tiene que ser mayor de 18 años de edad entre otras más… y resalta los siguientes valores: Honestidad, Respeto, Atención y Calidad.


Si estás en tu lugar de trabajo, en tu casa, ¿Qué esperas? Compra en Ciba Store.


Créditos:

https://cibaostore.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »