¿Quienes Somos?

ENTRETENIMIENTOS
ESTUDIOS HOGAR EXTREMO

Somos una empresa Venezolana que puede operar en todas partes del mundo, con la finalidad de explotar la rama comercial, en especial lo referente a la producción, publicación, edición, distribución de material audiovisual, cine, vídeo y televisión.

SERVICIOS

Ofrecer productos de comunicación visual, así como realizar producciones independientes para ser transmitidas por radio, televisión y afines.

Elaboración de animaciones computarizadas, diseño gráfico, diagramación y tipografía, desarrollo de identidad gráfica de marcas, logotipos, programación de presentaciones interactivas y sitios web.

Planificar y ejecutar actividades relacionadas con la venta de servicios musicales, audiovisuales, de fotografía, producción multimedia y diseño gráfico en el mercadeo nacional e internacional.

Prestar servicios audiovisuales en general, como realización de guiones de programas, realización de planes de rodaje, presupuestos y producción de campo, dirección, edición y postproducción de los programas audiovisuales.

PRODUCCIONES.

– Eventos musicales.
– Manejo de talentos.
– Grabaciones.
– Edición y montaje para cuñas de radio y televisión.
– Grabación y edición de vídeos.
– Contrataciones.
– Asistencia a productores de espectáculo.
– Agencias publicitarias.
– Importación y exportación de productos  de consumo en general.
– Compra y venta de bienes e inmuebles.
– Libros, revistas
– Asistencia técnica y profesional a empresas de publicidad y espectáculo.
– Cursos, formación, servicios tecnológicos y de comercio virtual.

Traducir »